miércoles, 1 de diciembre de 2010

Compromiso


Hola!!

esta vez no escribire para hablar de mis problemas por que tendre que admitir que mi vida a comenzado a tener muchisima suerte, creo que bastante mmm... pase un examen muy dificil del cual dependia (yo creo) mi futuro, si no lo hacia byee a todo, a mi guitarra, a las clases de coro, kendo, naginata, ingles...bye a las fiestas a toodos mis permisos, a mi a amado celular, computadora ufffffffff un sin fin de cosas y realmente esto me ha hecho reflexionar bastante... COMPROMISO esa palabra a comenzado a sonar en mi cabeza viene de aqui para alla @.@

ahora que me he visto en el espejo mi cara no esta tan mal, ni mi piel solo mi asqueroso cuerpo que ya no soporto, mi anterior entrada fue muestra de una persona vulnerable y cobarde que se deja caer por todo, pues ya no.

Queridas amigas el ser ana y yo lo entendi es cumpir tus objetivos y cuando llegas a ellos no dejarlos escapar, YA basta de tantos momentos de debilidad y cobardia estupida

MI PLAN
bueno como la verdad el cambio que necesito es urgente antes de que sea demasiado tarde, es ser ana, pero una ana hecha y derecha, mi meta es bajar 13 kilos ufff parece muy dificil pero a decir verdad no creo que sea algo que no pueda conseguir

Aunque para mi es muy dificil decir mi peso y mi estura º^º las escribire

Estatura....1.58
Peso...58

wakkkkkkkk no jueguen que cerda estoy uff mi meta son:

45 hermosos kilos

para ser sincera no se me hace cosa del otro mundo

el plan es bajar por lo menos de 3 a 4 kg semanales y creo que realmente eso es poco pero por el momento es algo que si puedo prometer

CADA SEMANA yo voy a pasar por el blog y les dire como me fue cuanto he bajado y si de verdad estoy cumpliendo mis compromisos... le tomare una foto al tiket de la bascula y se los mostrare

Esto es para que pueda sentirme comprometida con ustedes y asi ustedes logren motivarse un poco mas aunque me gustaria que siguieran conmigo y puedan hacer lo mismo que yo

Muchos besos abrazos y saludos a tod@s ustedes

cuidense muchisimo y nos vemos la proxima semana...*.*

Mi THINSPO EMMA WATSON uffff es hermosaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario