miércoles, 23 de junio de 2010

Cansada!!

Estos dias han sido muy pesados y lo siguen siendo ¡¡odio los examenes semestrales!! no llevo malas calificaciones pero me aburren este tipo de examenes ¬¬¬
hoy no he podido ayunar en lo mas minimo me dio un hambre inmensa y me tuve que comer una manzana y unas galletas de dieta pense en recurrir a mia pero aun no quiero llegar a eso aun no, me he tomado un laxante y he hecho mucho mucho ejercicio me vi en el espejo de nuevo y guacala!! mis lonjas brotan por doquier ya he abandonado mi vicio a los dulces ahora que voy a la tienda prefiero comprar chicles y una botellota de agua para aguantar el hambre que comprarme toda la caja de chocolates que estaba acostumbrada a comer, como veran estoy hecha una marrana pero confio que esa apariencia gorda que tengo desaparesca

hoy tambien he visto a mi ex mmm.... se veia tan lindo con esa sonrisa que siempre estaba acostumbrada a ver T^T es doloroso sobre todo tener que pasar todos los dia por su lugar de trabajo (es mi ruta de ida y regreso de la escuela), yo jamas he visto su reaccion al verme por que cuando descubre mi mirada me volteo a otro lado fingiendo que no lo he visto, si soy una estupida, hace algunas semanas le escribi una carta pidiendo disculpas obviamente yo no me atrevo a darsela soy una cobarde pero le he dicho a una de mis amigas que se la de pero tiene una suerte jamas lo encuentra cuando lo va a buscar!! T^T bueno no creo que regresemos ni nada por el estilo ni siquiera creo que me vuelva a hablar sobre todo con lo gorda que esstoy pero lo olvidare por que su recuerdo no hace mas que lastimarme
mmm lo olvidare con mmm CHICHARITO jaja amo a ese juagdor de futbol ¬¬¬¬¬ es tan lindo xD

muchas gracias Vale por thu apoyo y a las princesitas que me siguen!!!♥

me he equivocado con mi mail mmm me pase con una n jaja
es priceza_carmesi@hotmail.com

algo le paso a la compu que se comio la n

me voi pero regresare

bye bye
THINSPIRATION

No hay comentarios:

Publicar un comentario