lunes, 21 de junio de 2010

Sin amor

Hoy he abierto este blog para compartirles cosas de mi vida que no puedo compartirles a los demas como decirles que le estoy entrando a la onda ana por que soy una gorda que no puede ser feliz jaja xD

hoy he intentado dejar de comer y espero seguir, a decir verdad a sido dificil ya que yo siempre veo algo que me guste y me lo como es por eso que estoy gorda, no se si sea superficial o no mis amigas me han dicho que si pero no me importa no se si sea la sociedad o mi baja autoestima o que extraño con todo mi corazon a mi ex; pero yo quiero hacerlo no por el si no por mi, para demostrale al mundo que si puedo y ser una niña delgada y entrar en la ropa que tanto me gusta

sin amor es mi primer titulo es cierto no conocia el amor hasta este momento. Me siento estupida añorando algo que una ves tuve para mi sola, algo que talves pudo ser para siempre y lo deje ir

Mi historia es algo larga pero la ire contando por partes
este es mi correo para todas las princesas que quieran agregarme y darme animos para seguiren mi lucha contra la comida princeza_carmesi@hotmail.com

1 comentario:

  1. Hoola princeeesa espero & estez zupeer bien & qieroo qe sepas que cuentas con migo :D SE Q ELO LOGRARAS ECHALE MUCHAZZ GANASZ vaale ? bzz a por cierto ya te agrege al msn , & te sigoo :)

    ResponderEliminar